Servicios


Las líneas de actividad de Calderería Dayma, S.L. son varias, pero todas ellas caracterizadas por la profesionalidad y la satisfacción de un trabajo bien hecho.

Gracias a los técnicos con los que cuenta, Calderería Dayma, S.L., estudia su proyecto y lo diseña para que se adapte perfectamente a sus necesidades, tanto para obras importantes y de gran envergadura, como para piezas pequeñas y hechas a medida.

En definitiva, nos adaptamos, pudiéndoles ofrecer soluciones para su empresa, en el ámbito de la calderería industrial.

Nuestros servicios alcanzan des de el diseño, la fabricación, la instalación y el montaje, hasta el mantenimiento posterior.



Calderería Dayma, S.L. cuenta con los mejores especialistas para la fabricación de maquinaria industrial y sus componentes.

Esta actividad se centra principalmente en instalaciones de calderas de  vapor y sus correspondientes tuberías, la fabricación de  depósitos para diferentes actividades y todo tipo de líquidos (en acero inoxidable o en hierro), silos y sinfines, maquinaria para mataderos de aves o para el sector de prefabricados del hormigón. 

En definitiva, Dayma ofrece la solución para crear todo tipo de necesidades dentro del mundo de la calderería industrial.

Calderería Dayma cuenta con una plantilla de profesionales perfectamente cualificados, entre los que cabe destacar su grupo de soldadores homologados en todo tipo de soldadura.

Después del proceso de fabricación, la fase de instalación y montaje supone una de las líneas imprescindibles en este tipo de sector a la hora de enfrentar adecuadamente todo tipo de obras.

La empresa cuenta con los recursos necesarios para el montaje en obra de todos sus fabricados. 

Dayma ofrece un conjunto de soluciones para crear desde obras completas, hasta mínimos detalles, cubriendo todo tipo de necesidades y poniendo de manifiesto su capacidad y versatilidad dentro del mundo de la calderería industrial.

Muchas son las empresas que ya han confiado a Dayma muchos de sus proyectos, para obras completas o para la fabricación puntual de algún tipo de dispositivo.

Dayma cuenta además con el correcto servicio de mantenimiento que complementa los anteriores de diseño, fabricación e instalación. Un correcto mantenimiento de las instalaciones supone un mejor rendimiento y una eficacia total.

Dayma realiza un seguimiento de los productos en funcionamiento de que disponen nuestros clientes para poder mejorarlos, si cabe, y adaptarlos a las nuevas necesidades.