Nosotros

Calderería Dayma nace en el 1986 como sociedad anómima y al frente de Juan José Pareja Soto en la pequeña localidad de Ódena (comarca de la Anoia, provincia de Barcelona), el cual creó una pequeña empresa que en los últimos 40 años se ha convertido en todo un referente en el campo de la calderería en general, las instalaciones industriales de fluidos, fabricación de recipientes a presión y estructuras metálicas.

En una segunda etapa, en 1992 se decide transformar la sociedad anónima a sociedad limitada, ampliando la cartera de clientes y siguiendo con el crecimiento constante de nuestra empresa familiar.

Por jubilación de una empresa de la zona dedicada al mantenimiento mecánico, nos ofrecieron absorber a sus trabajadores y quedarnos con su cartera de clientes, de manera que creamos una empresa paralela con el nombre de Dayma Jobs, S.L. en el 2018, ampliando nuestro abanico de servicios.

La progresión continua en nuestro sector, avalada por la satisfacción de nuestros clientes, nos obliga a plantearnos un cambio de ubicación a unas instalaciones más amplias y mucho más acondicionadas, de 1.588 m2, de los cuales 1.462,31m2 están destinados a talleres.

Calderería Dayma, S.L., se dedica mayoritariamente al mantenimiento industrial en general, siendo sus principales clientes:

  • Papeleras(calderas de vapor de todo tipo, cogeneración, sistema de calefacción por vapor o agua sobrecalentada, tuberías de acero al carbono e inoxidable, instalación contra incendios.
  • Depuradoras: (trabajos de mejoras, reformas, fabricación de estructuras, soportes, sustitución de tuberías. etc.)
  • Prefabricados del hormigón (Instalación de calefacción para el secado y fraguado para prefabricados de hormigón, por medio de circuito de vapor o agua caliente con sistema automático o manual, fabricación de maquinaria para el sector de prefabricados del hormigón concebida para la introducción de cables o varillas de acero corrugado).
  • Mataderos industriales (Fabricación e instalación de separadores rotativos con variador de velocidad, prensas para plumas hasta 9000 pollos a la hora, estructura para prensas y separador, silos, sinfines, fabricación e instalación de bombas para plumas).
  • Industrias químicas
  • Fábricas de curtidos
  • Industrias del textil (Instalación de calderas de vapor de todo tipo y variedad de modelos, con todo lo necesario para su puesta en marcha).

Calderería Dayma, S.L., también emite los certificados y pruebas periódicas de los recipientes a presión, calderas, calderines de aire, tuberías, la legalización de las instalaciones industriales, las calderas y tuberías correspondientes.
Es destacable que todas nuestras soldaduras la realiza personal cualificado y homologado

Ir al contenido